Saturday, August 27, 2016

Manu - Deuxième

I miss my Manu.
I admit it. I am going to be selfish here. 
I know others miss Manu, others love him as well.
But, this is my moment.
So, I miss my Manu.

Hace 2 años te fuiste.
Dos.
Wow viejo.

Qué extraño pensar que ha pasado este tiempo sin ti… Sé que estas en un momento transitorio, sé que no estás ahí siempre. Pero eso no me significa que pare de hablarte- es más para mi propia sanidad, básicamente. Sé que has muerto; pero se me hace más fácil hablarte, tagearte, y mencionarte cómo si estuvieses aquí a todo momento.

Quizas esa es la forma que he sanado esa ruptura en mi corazón – el saber que tu cuerpo no esta pero tu sí estas en otra forma. Eras una parte tan intrínseca de mi vida que entiendo lo que quieres.

En estos últimos años he solamente escrito de pérdidas- Mami, Teacher Odette, de los Santos y tú. Creo que ya entendí lo que quieres de mi, no que tengo que echar hacia adelante y olvidar, es recordar y ser el de antes escribiendo. No soy TeacherYorch ya y no podría serlo de nuevo, pero tú tampoco podrías ser DeerManu, verdad?

Estoy a paz contigo. Pude decirte adiós, look into your eyes, and let you know I loved you one last time; remind you that you were my brother. Smile and laugh, face covered with that stupid mask, and let you see me tell you how much we loved you. And I know all the promises were lost, but, I guess it was time for you to move on. 

Thank you Manu, for being there when I still need you, for listening to me when I speak to you, for accompanying me and letting me know you are there.

Tu ausencia solamente cementa tu presencia en mi corazón.

Much Love Buena Sika...

-Loco, loco... ya aprendí la diferencia entre has y haz.
-No relaje, ya era tiempo! Ya yo iba a llamar a don CapCana para denunciarte.

1 comment:

macridc said...

Su amigo no murió... porque sigue vivo en su corazón.
No olvide eso