Thursday, May 12, 2005

molesto.encabronao.quillao. deprimido.triste.decepcionado

this one i didn't even know how i'd begin it. de verdad que estoy de mal humor. no quillado, no. es mal humor en su verdadera forma. no me siento bien. no se.

acabo de llegar del cumpleaños de una persona que hace basicamente un año lo llamaba 'mejor amigo' e incluso él me presentaba asi siempre [ ey señores, este es jorge mi mejor amigo ]. bueno, esos tiempos han pasado. es mas, nunca creo que lo haya mencionado en este blog mental que tengo aqui. él es uno de los originales LoTigre y siempre lo consideraremos uno, pero no igual. hoy mismo me choco como todos estabamos ahi mas por compromiso que por querer estar ahi. el ambiente del año pasado era de burla, relajo, chistes, risas, amigos, cuentos, comentarios, etc. este fue mas aburrido, todo el mundo por su lado, la gente diciendo a la clara "estoy aqui por compromiso." para decirles alguito nos estabamos turnando a ver quienes se iban primero y cual iba ser el orden para irnos sin que fuera muy descarado.

eso a mi me dolio. a mitad de "fiesta" dije 'estoy siendo muy negativo y pesimista, debo ser mas alegre, vine predispuesto' osea, lo dije en voz alta. vicz solamente se rio. total sali mas quillado porque no se como una persona que era TANTO del grupo habia desaparecido de la faz de la tierra. para tener la cachaza de venir a decirnos a nosotros q somos los que lo hemos botado. pero de por Dios, nosotros nos juntamos TODOS los jueves y TODOS los fines de semanas. lo hemos invitado a todos los FinDeUnionmente y na de na. no se. me molesta que alguien piense asi. trate de estar feliz, se me hizo dificil.

fue tanto que al salir vicz me llamo* y me dijo "para donde ahora?" y simplemente dije "donde sea viejo, pa' hace algo." no se como piensan ustedes pero si me arregle, me pare de la cama a las 10 y todo, para bañarme y cambiarme, coño, para pasarla mal? no. no. mejor hago otra cosa para alegrarme.

no funciono.

ahora estoy aqui con un truño. molesto. jarto. quillao. cansado. me molesto que esto haya llegado a este punto. que personas tan unidas se hayan distanciado tanto. que de un 'mejor amigo' uno sienta haberse tornado en un 'era un buen amigo.' no lo digo por mi, lo digo porque asi pienso de él.

quizas ustedes piensan que es por el tiempo. que un año es mucho. que es porque no nos hablamos ni nos vemos. no. no es por eso. se sentia en el ambiente. se veia cuando hablabamos. ya no habia na. raquel estuvo alla y aunque hace mucho que quizas no calificamos como mejores amigos siempre que nos vemos es como si siempre nos veiramos, hablaramos, relajaramos.

no se. toy molesto, encabronao, quillao, deprimido, triste y muy decepcionado.

*el fue el primero en largarse

10 comments:

Anonymous said...

Yo de verdad que siempre me he preguntado: "por qué dos personas tan unidas al final parecen desconocidas?"
Todavía no tengo la respuesta a eso, pero no te voy a negar que también me killa cuando pasa.

P.S. Loco me sacan una muela hoy que baina

Anonymous said...

hun,todo pasa...hay un tiempo para todo, para esa amistad ya pasó..tal vez vuelva, pero ahora no esta ,sad but true...
Quilla bastante pq te pones a pensar..entonces me voy a pasar la vida recibiendo personas en mi vida para q se vayan? po es así..pero al final estaran los q tienen q estar...mira a tu alrededor...tú los tienes,so...alegrate =)

Carmen Almonte said...

Lamentablemente el destino nos une y nos separa de personas que consideramos importantes (y es peor aun cuando esas personas actuan como si nunca hubiesen sidos muy buenos amigos).... pero ninguna fuerza es tan grande como para hacer que olvidemos a personas,que por algun motivo un dia nos hicieron felices.

La felicidad no depende de lo que nos falta,en realidad depende del buen uso que hacemos con lo que tenemos.

Por eso no te molestes quizas para esa persona su amistad no le llego lo suficiente como para ser igual contigo 100pre o quizas el cambió, pero lo mas importante es q tu 100pre lo recordaras como era antes contigo a como es ahora, eso espero.

Muchas veces no entendemos el porque las personas actuan de la forma que lo hacen pero tampoco podemos culparlas, simplemente debemos seguir hacia delante.

cloklis said...

Pues, estoy aqui de entremetida pero leyendo lo que escribiste me he quedado como ke, stunned. En realidad, uno se ve envuelto en situaciones incomodas con los so called "best friends". I have been involved in a series of uncomfortable and rather embarrasing situations. Pero, en mi caso en particular yo digo que todo pasa por una razon, y si la vida te separa de alguien por que no te convenia. Sea cual sea la razon por la cual existen estas separaciones, uno sufre, patalea y pelea, y mas aun cuando no es tu culpa y tratas de defenderte.

Me dio risa al leer lo de que estaban cojiendo turnos para ver quien se iba primero. Me acordo un episodio que vivi, precisamente con un former best friend(que conste, de muchos años) en su fiesta de año nuevo, fui nama por compromiso y estando alla, vi algo que realmente no me esperaba..PARA NADA, y la impresion fue tan fuerte que a mi el aliento y la fuerza me dio para decirle a Erika, Nos vamos, me voy primero y bajen todas en intervalos de 5min para que no se vea k tamo haciendo el fo. Esperando a las demas mujeres que andaban conmigo, solo podia llorar, acompañada de la cancion Mudshovel de Staind, alivie un poco la tension. Pero na.

El punto es que, no te sientas molesto, encabronao, quillao, deprimido, triste o decepcionado.

Al contrario, situaciones como la que acabaste de pasar son las que te hacen agradecer los amigos que tienes y que se han mantenido a tu lado mientras todos los otros se van.

No te conozco, PARA NADA, pero un tema como el que escribiste cualquiera se identifica.

Na.. Pa lante.

clo, la amiga de kika

Anonymous said...

Una vez me mandaron un chain letter d esos que abundan como forwards, que decía que la gente llega a tu vida for a season, for a reason of for a lifetime... Yo tuve muchos mejores amigos por season. Muchos mejores amigos for a reason and I still have my best friends for a lifetime...

Take it easy. A veces las personas se distancian para dar paso a otras amistades en el camino...

Te quiero mucho, Yoltch. Never have a doubt about that.

Anonymous said...

Que coincidencia.. tenía varios días sin entrar y ahora que veo el título de tu blog me dio mucha risa porque ayer (y un chin hoy todavia) he estado "molesta.encabroná.quillá.deprimida.triste.decepcionada" !! por cosas distintas pero anYwaYz! tiene que ver con la gente igual!

pues bien... hablando del blog, concuerdo con todos los que han escrito en el sentido de que todos hemos tenido ese tipo de experiencias... mi promoción tenía 184 personas (i know...) y salí con 2 mejores amigos (q. los adoro infinitamente) y con 3 muy buenas, excelentes amigas (q. forman el clan de las mujeres) y ya!! y dentro de esas personas no está la que fue mi mejor amiga, casi hermana, desde los 5 años q. nos graduamos juntas y que resultó ser una hipócrita más... o sea q. we all know how you feel... it kinda sux, pero al final, como dijeron por ahí, debes sentirte bien de que tienes aún unos amigos q. son lo máximo y con los que cuentas para todo... y nah! es mejor tener 7 que 184, lo q. vives con ellos no tiene precio y es inolvidable así q. cheer uP! =)

emilyblue said...

parece que estoy leyendo un dejabu
yo no se creo que los verdaderos amigos son muy escasos,a veces llego a creer qeu no existen :S

Ignaura said...

Yo lo que creo es que no eran tan "mejores amigos" como creian... mi mejor amiga, mi amiga de toooda la vida desde ke tengo razón... ella y yo no nos veiamos diario, no hablabamos todos los dias, a veces pasaba un mes y no nos pasabamos un rato juntas, pero cuando nos veiamos era como ke todo igual... ella nunca me recriminó si pasaba semanas sin verla, ni yo a ella... eso de "tu me tienes botada" fue algo que nunca nos dijismos, porque, como me dijo ella misma cuando se fue para USA... la distancia no es excusa... ahora ella se fue pa USA... y es casi lo mismo, hablamos por msn casi todos los dias, y sabemos ke aunke pasen anios sin vernos las cosas van a ser como siempre...

Anonymous said...

Uno conoce a una persona "un dia". sin haberse visto jamas en la vida. Nos hacemos amigos (rapida o lentamente). Pasa el tiempo... y aveces al final volvemos a ser extra~nos. Para mi es simplemente un proceso de evolucion, de crecimiento. La vida en si es un proceso de esos.

Hay que tomar en cuenta lo que aporta cada persona a nuestra vida, tanto como lo que nosotros aportamos a las de ellos. Desde ese punto tal vez se pueda ver algo que identifique la causa de la separacion.

Aunque al final todos somos "animales"...

Anonymous said...

aunke no siempre el tiempo es el ke tiene la culpa de que dos mejores amigos se distancien, es muy cierto ke reemplazar una amistad como esas es dificil, aunke nunka imposible.