Sunday, March 13, 2005

Advice from a Not-So Wise Mind

Ayer se graduaron varios amigos de nosotros de la PUCA-Ma-Y-Ma...
Entre ellos estaba el Lic. Edgar Guttierez y el Lic. ManuelJe Ovalles... un pequeño grupo de nosotros les mandamos e-mails donde le dabamos diríamos que sugerencias o ideas o queseyos... pues por alguna razón he decidido pasar mi e-mail a ellos al blog ya que el mensaje es claro para todos...

Yo quisiera dar mis felicitaciones a ambos futuros Licenciados también...

A Elegal porque yo sé por las materias que el pasó... por los profesores excelentes (Seminario) y los horribles (la jeva de trabajo en equipo)... Al contrario de lo que mucha gente piensa yo adoro la Administración porque yo entiendo que si vale la pena porque te enseña de todo y es el mejor punto donde estar porque uno sale sabiendo un poco de todo y habiendo probado un chin de todo. Es como ahora en el resort ibamos al buffet, nos dabamos dos platos con un chin de todo, si había algo que DE VERDAD NOS GUSTO (como las chuletas en salsa de ciruela) se volvía a probar... No es tán facil como tanta gente piensa y lo mejor que te pasó fue que tu cerebro no fue infectado con la horrible forma de pensar que tienen muchas personas (yeah los EC y los DER especialmente)...

A ManuelJeeeeeeeeeeeeeeee porque aguantó 4 maldito años de una cosa que para el fue una total tortura y casi casi casi un total gasto de tiempo. Es mas, fue mas una forma de conocer a gente, hacer amistades y saber que NO ser... Que yo sé que Manuel podrá dar el titulito ese de Licenciado en Economía a su padre y hacer lo que su corazon le dice y podrá vivir la vida que de verdad quiere.

Quiero que entiendan que aunque nosotros (andrew, eleri y yo) tenemos ni UN año de graduados podemos decirle que lo importante es hacer lo que nos gusta y entender que siempre hay otros mejores que nosotros... ya sean doctores, arquitectos, mercadólogos, administradores, economistas, ingenieros o electricistas. Que nadie sabe todo y que ninguna carrera es mejor o peor que la otra. Aquel que piense eso esta destinado al fracaso porque mas bien es reconocer los dotes de todos y usarlos para el bien común que pasársela criticando a los demas para después terminar como otra cualquier.

Total... cuantos EC, MER, DER, ING, ADM, MED, etc... conocemos que ni ejercen sus carreras?

Sigan lo que sus corazones le digan, denle para adelante, vivan sus vida y no le hagan caso a aquellos con las mentes cerrada (y son muchos porque I love this country pero we're fucked with ignorant sons-a-bitches)

Y nada.. sepan que EL GEORGE siempre tara aqui para decir alguna estupidez, relajar a alguien, reirme como un loco, beber como el mejor y ma q na... GOZA... so enjoy this moment of seriousness I just shared, I meant it ;)

Lic. Jorge A. Ruiz Taveras
Colegio Senderos
Sub-Director Administrativo


En resumen: como les digo a los muchachos siempre... no piensen en dinero o en QUE quiere mi familia... piensen con su corazón! Your hearts will let you know what you truly want in life! Los titulos (ni los nombres de promoción) los hacen a ustedes , USTEDES hacen esos titulos!
Do your best, live it, love it, have fun with it...

We only get one crack at this life as whom we are, let's do the best of it and enjoy every second of it! ;)

4 comments:

Anonymous said...

no llore...fue un post lindo.


*chikishow chikishow*

hehehehehe

123-I-Love-You said...

I'm sorry, I don't understand Chinese.

Claire said...

"Los titulos los hacen a ustedes , USTEDES hacen esos titulos!"

Muuuuy true!
;-p

Anonymous said...

yorch u got it right

in my family they always told me '' choose what u like the most. if u want to be a bootcleaner (limpiabotas), we wont stop u, but at least u have to be the best bootcleaner ever''

lo ke ellos kisieron decir (o almenos lo ke yo kreo ke ellos me kisieron decir)es ke eliga simplemente lo ke yo disfruto mas hacer y sin importar lo ke fuera. ahora yo pienso eso y veo ke uno debe elegir la carrera ke mas le gusta a uno simplemente por la garantia de not get bored or tired en un futuro.

no es lo mismo ganar mucho haciendo algo ke a uno no le gusta ke ganar regular o poco haciendo algo ke uno disfruta