Friday, April 08, 2005

Being forgetful...

Tengo algo que escribir que me vino a la cabeza el otro día pero como les habia prometido algo NON-serious pues lo apunte [porque si no se me olvida] y lo guarde para hoy.

...

Todo el mundo que me conoce sabe que a mi se me olvidan las cosas. De que lado esta la cosa de echarle gasolina a mi carro. En la bateria de un carro si el rojo es positivo o negativo, o sera el negro? Cuales clases tengos cuales dias. Donde puse mis lentes, donde puse mi cartera, a quien le tengo que pagar de la cafeteria. Han habido veces que en el colegio me dan 50 pesos para cambiar en tickets y en fracciones de segundo ya se me olvido cuanto me habian dado. Se me olvida si puse clases o si chequie la tarea. No me acuerdo donde dejo los examenes. Se me olvidan los cumpleaños y las citas. Si me dices algo ahora mismo quizas en 5 minutos se me olvido lo que me dijiste. Compré una PALM para acordarme de las cosas pero se me olvido usarla. Se me olvidan los nombres de las personas. Siempre me confundo entre la Paseo de Locutores y la Roberto Pastoriza. A veces la Tiradentes con la Lope de Vega. Es mas... han habido veces que confundo la Lincoln con la Churchill. En fin, mi cerebro funciona BIEN para muchisimas cosas pero para algunas cosas no funciona bien.

Ahora bien, mi mente sí guarda otros momentos.

Siempre me acordaré de cuando vi a Martica desde el otro lado del auditorio del Loyola durante el concierto de Al-Jadaqui. Nunca me olvidaré cuando volvi a entrar a la habitacion de Cullowhee y vi a Jonathan de espaldas llorando. Nunca me olvidare una noche en casa de Shiara en Sosua que Andrew me dijo todas mis fallas. Nunca me olvidare de cuando me sente enfrente de Jill y le pedi permiso para besarla; tampoco cuando fuimos a la feria de libros y fue la primera vez que le agarre las manos en el pasillo de tiras comicas. No me olvidare de la cara de Cynthia la primera vez que le dije que la amaba. Nunca me olvidare en el 1997 cuando entre a mi habitacion y ahi estaba Joel cucutiando mis revistas de Nintendo Power y yo ni lo conocia. Nunca me olvidare todas las veces que Moreno y yo nos reiamos camino a coger clase de merengue donde Chicha. Nunca me olvidare del olor de los Smoky Mountains en Cullowhee. Nunca me olvidare dando el discurso de graduacion de mi promocion y a mitad de llantos levantar la mirada y ver a Raquel sonriendo. Nunca me olvidare de aquel abrazo en su casa. Nunca me olvidare de la vez que Vicz vino hasta mi casa a darme un abrazo por algo que habia escrito. Nunca me olvidare que despues de la graduacion de colegio Moreno me vio llorando y abrio sus brazos y me dijo "ok ok, fine, come on." Nunca me olvidare de cuando conoci a James y el entro al cuarto vestido de naranja como siempre y dijo "we're going to the N'Sync concert." Nunca me olvidare de la primera vez que vi a Forest borracho en el parqueo de TC3. Que Je me llamo para que fuera a su casa simplemente para alegrarme el día. Ni de cuando abri la puerta de mi habitacion en New York y ahi estaba Charlie, nadie sabia quien el era ni que hacia ahi. Nunca me olvidare de cuando un grupo de estudiantes gritaron mi nombre y se pararon a aplaudir cuando vieron que iba a hablar en su graduacion. Nunca me olvidare de la pelea de Nutella entre Leticia y yo; aquella vez antes de ir para TC3 en las escaleras de Schizo. Cuando Joselo me dijo "I consider you a true friend." Cada mañana levantandome con un roommate como Andrew por 4 veranos de mi vida, THAT was priceless. Nunca me olvidare de cuando Jason se aparecia en mi casa y me gritaba desde abajo "BITCH! Baja, vamo a beber, deja de ta deprimio!" Mucho menos de cuando el se iba para USA y lo llevamos al aeropuerto, lo abraze y lloramos. Tampoco cuando Moreno se iba y todavia el caminando a su puerta de salida taba el haciendo relajos desde lejos.

Nunca olvido cuando alguien dice "this is my best friend." Ni cuando alguien dice "i like your class" or "you're the best teacher." Y como alguien supo decir el otro dia: "you're smart, but you're a prick." And I shouldn't have to say it, but I never forget when someone said "i love you" - friend or lover.

Yo sé que todas esas cosas son quizas minusculas para ustedes, es mas, quizas la mayoria digan "so? no big deal?" pero I just wanted to let some of you know. I do forget everything, it's true. I always do. But the same way that things leave my mind all the time, things never leave my heart. My mother and father may not have had any more children, but I know 110% that what I have more is brothers and sisters.

Maybe this one was a wreck. I admit it. It sort of loses itself midway doesn't it? I start out ok and then I lost it. But I let it out, don't know why.

as always, chenkui
teacher george

7 comments:

Anonymous said...

there are moments, words, places, feelings... that are worthy to remember allthrough there are some ke deseas ke nunca hubiecen pasado pero akellos ke uno siempre recordara son los ke hacen la vida joyable, esos detalles son la medida de como la vida transcurre

we always need to remember the past, live the present and think in the future

Carmen Almonte said...

Realmente, recuerdas lo q es de verdad importante, porque el nombre de una calle o si dejas tarea o no, cualquiera te lo puede recordar (aunque no es muy normal q a las personas se le olviden esa cosas) pero la reaccion de una persona y lo q uno sintio al preguntar algo o a alguien absolutamente nadie de lo va a recordar porque eso esta en uno. Y 100pre recuerda q la diferencia esta en los pequeños detalles y el tu recordar esos pequeñitos detallitos dice mas q recordar lo q todo el mundo sabe.

anonymous said...

no se te olvida, lo k no se te tiene k olvidar =)

Anonymous said...

I'll never forget the first time I read your blogs...

Thanks for sharing your feelings with us and keep remembering the real important things...

Anonymous said...

Esos recuerdos que permanecen en ti, son marcas que asi mismo tu dejas en esas personas. Date cuenta que haz sido un gran marcador para muchos. Keep cherishing every moment, as good or bad it can be. Take care, thanks for everything, thanks for you :P.

Anonymous said...

Lovely... y sobre todo quiero elogiar la estructura que le diste, porque aunque digas que "it got lost somehow", llegó con el mismo ímpetu del principio, sólo que al inicio fue "semi funny" y al final fue wholehearted.

Kissy Kiss!

Gabbie said...

ayyyy dioooooo voy a llorar!!! tu si ere george! alli ta mi jefa preguntandome porque el jipio!

La verdad es que sabes llegarle a la gente! pero no voy a profundizar que amaneci demasiado nostalgica hoy, he llamado como 80 veces a la Republica, y encima tu escribes algo asi!